Somos un Club de formación de jugadores situado en pleno corazón de la Sierra Morena, contamos en nuestras filas con más de 150 jugadores, jugamos contra equipos de toda la Sierra Morena, Campilla e incluso Sevilla Capital.

Dentro de nuestra pirámide de patrocinio son numerosas las empresas y sectores que se acercan al CDF Cazalla de la Sierra buscando diferentes formas de asociación. Nuestro Club ofrece distintas posibilidades para desarrollar negocio conjunto y le da a su empresa la mejor opción para establecer lazos de unión que os otorgue presencia de marca, notoriedad, fidelización o activación. Nuestra intención es que a través de nuestra imagen y valores como club lleguéis lo más lejos posible.
Entre los productos destacados de publicidad encontramos, pancarta en nuestro campo de fútbol, publicidad en equipaciones oficiales, en equipaciones de entrenamiento, ropa de viaje, etc..
Si quieres aprovechar esta oportunidad y de paso colaborar con el fomento del Fútbol en Cazalla de la Sierra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


    *Campo Obligatorio