Crónica Lora del Rio – Cazalla

[vc_row][vc_column][ultimate_heading margin_design_tab_text=»»]

Lora del Río – Cazalla

[/ultimate_heading][vc_single_image image=»796″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]

Crónica del partido disputado en el Estadio Nuestra Señora de Setefilla, el Domingo 25 de Octubre entre nuestro equipo Senior contra el Lora de Río.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Llegaba el conjunto cazallero al Municipal de Setefilla de Lora del Río, dispuesto hacer un buen encuentro y resarcirse del varapalo de la primera jornada. Encuentro que como ocurriera en el anterior iba a tener dos partes bien diferenciadas,  donde se sabía que el conjunto local lo iba a poner bastante difícil para que cualquier punto volara de su feudo.

Comenzó el encuentro con un claro dominio del Lora haciéndose dueño y señor del control de la pelota, lo que obligaba al equipo visitante a plantarse en su campo y cerrar los máximos espacios posibles para así evitar que el conjunto loreño triangulase bien y pusiera en peligro la portería cazallera.

Fue a partir del minuto 20 del encuentro cuando el Cazalla empezó a sacudirse las embestidas del Lora y adueñarse del balón poniendo su mayor peligro en las internadas por la banda izquierda con Eduardo, pero como ocurriera en el primer partido la falta de puntería y la mala ejecución en el último pase de los jugadores atacantes hicieron que las jugadas no fueran bien finalizadas. Con el empate a cero en el marcador se llegó al final de los primeros 45 minutos, dejando el equipo cazallero buenas sensaciones con el dominio de la situación de partido y agazapando al Lora en su campo tras el inicio arrollador que estos pusieron en los primeros compases del encuentro.

Tras el paso por los vestuarios a los tres minutos de la reanudación se adelantó en el marcador el conjunto local (1-0), obra de una buena jugada elaborada en ataque. El Lora imprimía estos momentos bastante velocidad a su juego y fruto de eso un balón rechazado en la frontal del área visitante fue cazado por un jugador atacante loreño para llevar al marcador el (2-0), corría el minuto 60.

Lo peor que pudo hacer en esos momento el equipo cazallero fue bajar los brazos, quedaban todavía por disputar media hora de partido y el conjunto local seguía imprimiendo velocidad y haciendo bastante daño con su juego interior, siendo una de esas brillante triangulaciones llego el tercero en su particular casillero (3-0). Ponía el conjunto loreño bastante tierra de por medio ya, donde el conjunto del cazalla estaba ya demasiado roto entre sus líneas, ni los cambios introducidos por Pinelo pudieron arreglar un poco la situación. Ya con el equipo echado arriba un balón a la espalda de la defensa cazallera dejo al delantero solo con el portero donde este en primera instancia rechazo el primer lanzamiento, pero a la postre el balón lo recogería el jugador atacante loreño que acompañaba la jugada para empujarlo al fondo de la portería y poner el (4-0), minuto 71.  Quedaban casi 20 minutos para la finalización del encuentro de ahí hasta el final solo destacar por parte del conjunto del Cazalla un disparo raso y fuerte por mediación de Rubén que el portero visitante saco con el pie a saque de esquina.

Justo vencedor el Lora C.F. donde realizo un excelente segundo tiempo, donde el Cazalla debe de aprender de los errores cometidos tanto ofensivo como defensivo, porque en esta categoría no van a regalar nada y empezar desde el siguiente partido a materializar en gol las jugadas que se produzcan en el área visitante.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»785″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

error: Este contenido es propiedad del CDF Cazalla de la Sierra
X