Crónica Camas C.F – Cazalla

[vc_row][vc_column][ultimate_heading margin_design_tab_text=»»]

Camas C.F – Cazalla

[/ultimate_heading][vc_single_image image=»921″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]

Crónica del partido disputado en Camas, el Domingo 13 de Diciembre entre nuestro equipo Senior y Camas C.F

[/vc_column_text][vc_column_text]Nuevamente dos errores defensivos privan al conjunto de la Sierra  sacar algo positivo del Isidro Reguera de Camas. Último encuentro de la primera vuelta de la competición, se presentaba el Cazalla en Camas dispuesto a sacar algo de tajada en el campo de uno de los aspirantes al ascenso, pero como viene siendo en las derrotas sufridas por el conjunto de Pinelo los errores en esta categoría se pagan caros.

Comenzó en el encuentro con claro dominio del juego por parte del conjunto local, pero sin inquietar demasiado la portería visitante, solo ponían cierto peligro en acciones a balón parado, no obstante el Cazalla se sacudía el dominio local con varios contragolpes bien por banda izquierda con Eduardo o con Kaki por banda derecha, poniendo en serios aprietos a los locales, pero esas acciones nunca llegaban a ser finalizadas con éxito por parte de los atacantes cazalleros. Fue en el ecuador de los primeros cuarenta y cinco minutos cuando el Camas transformo en gol un gran centro en el que el delantero local libre de marca, tras un certero cabezazo  puso el balón dentro del marco visitante, 1-0 minuto 17. De nuevo tocaba remar a contracorriente como visitante al menos para igualar el encuentro antes del descanso, y sí que hubo ocasiones para ello, pero como hemos dicho anteriormente la falta de acierto de cara a portería mermo bastante el trabajo físico que el conjunto cazallero estaba realizando.

Tras el paso por los vestuarios las fuerzas se igualaron y fue el Cazalla el que más pisaba el área contraria, haciendo que el Camas se replegara totalmente en su campo y solo llegara a la portería rival mediante contraataques pero sin poner en serio peligro el marco visitante. Destacar dos ocasiones que podían ver cambiado el devenir del encuentro, la primera de Zoilo que tras un rechace en el área local,  le callo el balón en los pies y este se marchó fuera por poco y la segunda tras un corner botado por Rubén al primero palo, apareció Boron que en vez de peinarla quiso rematar fuerte de cabeza y el balón termino marchándose por encima del travesaño. Cuando parecía que estaba más cerca el empate que el segundo gol de los locales, a falta de diez minutos para la finalización del partido de nuevo un fallo de marcaje de los visitantes en una acción a balón parado propicio que el central local libre de marca en el segundo palo pusiera el balón fuera del alcance del portero cazallero, 2-0 minuto 79. Fuerte respiro para los cameros tras este segundo tanto que veían como el conjunto visitante podía hacer volar dos puntos de su feudo donde solo han cedido un empate frente al Villafranco C.F., siguiente rival del Cazalla la próxima jornada,  donde el conjunto cazallero se desplazara a tierras de las marismas del Guadalquivir  para iniciar la segunda vuelta del campeonato liguero antes del parón navideño. Este encuentro como los anteriores lo podrán seguir en directo por la página Facebook del club.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»785″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

error: Este contenido es propiedad del CDF Cazalla de la Sierra
X