Crónica Cazalla – AD Cerro del Águila

[vc_row][vc_column][ultimate_heading margin_design_tab_text=»»]

Cazalla – AD Cerro del Águila

[/ultimate_heading][vc_single_image image=»854″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]

Crónica del partido disputado en el estadio Municipal del Moro, el Domingo 29 de Noviembre entre nuestro equipo Senior y la A.D Cerro del Águila

[/vc_column_text][vc_column_text]Partido trabajado hasta el final que dejan los tres puntos en casa, para seguir sumando puntos en la clasificación. Comenzó el encuentro como han comenzados todos hasta ahora, sin un dominador claro del juego, si bien en el intercambio de golpes el conjunto local ponía sus mejores ocasiones de gol provenientes de su juego por la banda izquierda con la velocidad de Eduardo, ocasiones que otro partido más los jugadores atacantes del conjunto cazallero no supieron convertirlas en gol.

El conjunto sevillano de la barriada del Cerro del Águila ponía poco en jaque la defensa local, solo un par de ocasiones aisladas que fueron lanzadas fuera del marco de la portería defendida por el portero local Cristian, que de nuevo se volvió a erigir en pieza clave del encuentro. Fue ahí cuando en una acción de ataque del equipo visitante el lanzamiento del balón golpea en la mano del defensor local Peliche encontrándose este dentro del área, pitando el consiguiente penalti el colegiado del encuentro. De nuevo Cristian acertó el lanzamiento del jugador cerreño, aguantando en mitad de la portería a donde este golpeo el balón. Con el empate a cero se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación el míster local hizo doble cambio en el terreno de juego, poniendo en liza en banda derecha a dos jugadores de carácter ofensivo, dando entrada a Caceres y Kaki, el primero actuando de lateral derecho, posición nada inusual para él ya que en su anterior equipo fue la posición que vino ocupando.    

Las ocasiones fueron cayendo una tras otras pero  Boron y Nico no fueron capaces de dar solución a sendas ocasiones en las que se quedaron solo delante del portero visitante. El conjunto de la capital también tuvo alguna que otra, sobre todo en acciones a balón parado donde una falta lateral botada sobre la portería local el remate del delantero fue sacado bajo palos por un defensa cazallero, fue la ocasión más destacada de los visitantes en el segundo periodo.

Cuando todo parecía que el resultado final del partido abogaba en un empate a cero, una falta lateral sobre el área visitante fue botada magistralmente por el jugador local Pedro para que Zoilo libre de marca en el segundo palo hiciera las delicicias de todos los allí presentes, poniendo el 1-0 en el luminoso del Municipal de El Moro, resultado que sería inamovible ya que fue sobre la bocina, solo dando tiempo al equipo visitante a sacar de centro y poco más.

Tres puntos importantísimos para seguir en la dinámica de resultados positivos como local ya que esta semana recibimos de nuevo en nuestro estadio a unos de los recién ascendidos como nuestro conjunto y también de los llamados gallitos de la categoría, el Atco. Central, equipo de la ciudad de Sevilla. Este encuentro se podrá seguir en directo como los anteriores en la página Facebook del club, próximo domingo 6 de diciembre a las 12:00 horas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»785″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

error: Este contenido es propiedad del CDF Cazalla de la Sierra
X