Crónica UD Rinconada – Cazalla

[vc_row][vc_column][ultimate_heading margin_design_tab_text=»»]

UD Rinconada – Cazalla

[/ultimate_heading][vc_single_image image=»899″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]

Crónica del partido disputado el Domingo 22 de Noviembre entre nuestro equipo Senior y la U.D. Rinconada

[/vc_column_text][vc_column_text]Nuevamente la falta de puntería de los atacantes cazalleros sobre la portería contraria, priva al equipo de sacar algo positivo en el Nuevo Leonardo Ramos de La Rinconada.

Comenzó el encuentro con un claro tanteo entre los dos conjuntos, ninguno se hacía claro dominador de la posesión del balón, pero sí en ocasiones aisladas el conjunto cazallero parecía pisar más el área rival que el conjunto local. Fue en el primer acercamiento local con peligro al área visitante cuando un jugador atacante rinconero recibe al balón de espalda y en el regate para intentar zafarse del jugador cazallero Claudio este le hace falta, pitando el consiguiente penalti el colegiado del encuentro, penalti que tuvo que ser lanzado por dos veces ya que en primera instancia fue detenido por el portero visitante Cristian, anulado la acción por el asistente del colegiado ya que dice este, que el portero cazallero se movió antes de tiempo en el lanzamiento. Tras la repetición del lanzamiento, esta vez si el jugador rinconero puso el 1-0 en el marcador (minuto 11). De nuevo tocaba remar a contracorriente, pero el conjunto cazallero tuvo varias ocasiones clarísimas de gol para ver dado la vuelta al marcador, pero la falta de acierto en el golpeo de balón hacia la portería rival  de los jugadores atacantes, y la mala toma de decisiones en el último pase, dejaron al conjunto local muy vivo para que en otra acción aislada volvieran a golpear nuevamente la portería cazallera, esta vez con un balón a la espalda de la defensa visitante que el delantero rinconero recoge y pone una perfecta vaselina por encima del portero, donde este no puede hacer nada, 2-0 (minuto 26).

El equipo local supo aprovechar las dos ocasiones claras que tuvo para poner tierra de por medio en el marcador, mientras tanto el conjunto cazallero seguía intentándolo una y otra vez pero no había manera de abrir la lata e irse al descanso al menos con un gol que les permitiera afrontar el segundo periodo de otra manera.

Tras el paso por los vestuarios el conjunto local decidió entregar la pelota al equipo cazallero, si bien estos al igual que la primera mitad pisaron el área rinconera con asiduidad pero esta vez el meta y la defensa local se encargaban de resolver todas las acciones que los atacantes cazalleros proponían. Fue en una de esas acciones cuando un balón proveniente de una segunda jugada le cayó en los pies al jugador cazallero Nico y este desde la frontal del área con un potente disparo consiguió poner el 2-1 en el luminoso (minuto 67).

Quedaban todavía veintitrés minutos más el alargue, pero fue a partir de ese instante donde el conjunto local empezó a jugar sus bazas, interrupciones cada instante por parte de los jugadores locales, desaparición de los balones, etc… No obstante el conjunto cazallero, como quedo clarividente desde el inicio del segundo periodo fue el único interesado en jugar  la pelota e intentar hacer gol al rival, teniendo sendas ocasiones de ahí hasta el final del partido y transformarlas en gol para al menos haber sacado un punto del feudo rinconero, pero  el conjunto local defendió a capa y espada el bagaje cosechado durante el primer tiempo.

Próximo partido domingo 29 de noviembre a las 12 horas como local, en el municipal de El Moro frente al A.D. Cerro del Águila, partido que nuevamente será a puerta cerrada y retrasmitido por el canal Facebook del club.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»785″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

error: Este contenido es propiedad del CDF Cazalla de la Sierra
X