Crónica Cazalla – UD Bellavista

[vc_row][vc_column][ultimate_heading margin_design_tab_text=»»]

Cazalla – U.D. Bellavista

[/ultimate_heading][vc_single_image image=»899″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]

Crónica del partido disputado en el Municipal Del Moro, el Domingo 15 de Noviembre entre nuestro equipo Senior y la U.D. Bellavista

[/vc_column_text][vc_column_text]Segunda victoria consecutiva como local del Cazalla, esta vez ante un Bellavista que hasta esta quinta jornada no conocía la derrota como visitante. Encuentro bastante entretenido sobre todo en el primer periodo, que sin tener un claro dominador de la pelota, fue el conjunto cazallero el que primero perforo la meta rival a los tres minutos del pitido inicial, gran contragolpe del Cazalla donde el balón llega a los pies de Edu Ventura y este pone un pase perfecto a José María (Kaki) que solo libre de marca aparece en el segundo palo para empujar el balón al fondo de la red, minuto 3 (1-0).

A partí de ahí el Bellavista solo inquietaba al conjunto local con acciones a balón parado y fruto de una de esas acciones llego el empate, falta lateral botada por el conjunto sevillano y que el delantero zafándose de su marcaje pone el balón de un certero remate de cabeza fuera del alcance del meta local Cristian, minuto 11 (1-1).

El gol del Bellavista no descompuso en absoluto al conjunto cazallero, que si minutos más tarde tuvo que recomponer su centro del campo por una lesión del jugador local Manu, que se tuvo que marchar lesionado del terreno de juego tras una acción fortuita con un jugador del equipo visitante. El Cazalla seguía haciendo daño al contraataque con la velocidad de sus dos extremos Kaki y Edu Ventura, pero sus acciones no terminaban de conectar con los atacantes Boron y Cáceres. Fue nuevamente un contragolpe con Edu Ventura a banda cambiada que tras eludir a varios rivales golpea el balón hacia la portería rival y el rechace del portero lo recoge José María (Kaki), para poner el segundo tanto en el marcador y en su cuenta particular, minuto 44 (2-1). Con este resultado se llegó al descanso del encuentro.

Tras el paso por la caseta de los dos conjuntos, fue el conjunto visitante el que puso algo más la carne sobre el asador durante los primeros compases del segundo periodo, pero una férrea defensa del conjunto local ponía una y otra vez en evidencia a los jugadores atacantes del equipo sevillano. A medida que iba pasando los minutos, el Cazalla se hacía fuerte en todas sus líneas cuando el equipo visitante tenía el balón, para contra restar el ataque rival con una salida rápida hacia portería contraria cuando recuperaba la pelota. El conjunto visitante se quedó con un jugador menos por tarjeta roja directa a falta de veinte minutos para la finalización del encuentro, fue entonces cuando el equipo local pego un paso hacia delante para finiquitar el partido, siendo de nuevo protagonista el jugador local Kaki, pero esta vez el exceso de confianza en el golpeo de balón  y el portero visitante evitaron que este materializara la ocasión de gol y lo que hubiera sido su hat trick en el partido. Todavía quedaría alguna que otra ocasión de gol más para los locales, fue entonces cuando Cáceres  recibió un balón dentro del área visitante y el defensa tuvo que derribarlo cuando este se disponía a golpear el balón hacia portería, penalti que el colegiado del encuentro no dudo ni un solo instante en señalar. Rubén con un potente disparo por el centro de la portería puso el tercero en el marcador, minuto 76 (3-1). Poco que destacar de ahí hasta el final del encuentro donde el conjunto local se dedicó a mantener el resultado y el visitante con un jugador menos poco piso el área cazallera.

Tres puntos importantísimos que se quedan en el feudo del Municipal de El Moro para seguir escalando puestos en la clasificación y situarse en mitad de la tabla, próximo partido domingo 22 a las 12:00 horas como visitante frente al U.D. Rinconada.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»785″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

error: Este contenido es propiedad del CDF Cazalla de la Sierra
X