Crónica U.D. Pilas – Cazalla

[vc_row][vc_column][ultimate_heading margin_design_tab_text=»»]

U.D. Pilas – Cazalla

[/ultimate_heading][vc_single_image image=»883″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]

Crónica del partido disputado en Pilas, el Domingo 8 de Noviembre entre nuestro equipo Senior y la U.D. Pilas

[/vc_column_text][vc_column_text]Gran encuentro del Cazalla, pero nuevamente dos fallos puntuales de los nuestros hace que el conjunto de la Sierra Norte se venga de vacío del estadio pileño, donde lo más justo hubiera sido un empate visto lo visto durante los algo más de 90 minutos sobre el tapete de césped natural del Manuel Leonardo Ventura, pero como se suele decir, el fútbol son goles y si no materializan las ocasiones acaba pasando lo que ocurrió.

Magnifica primera mitad de los hombres de Pinelo, donde se pudo ver ido al descanso con ventaja en el marcador si no es por las ocasiones fallidas delante del meta rival una de Manuel Cáceres solo delante del portero y las otras una falta en la misma frontal del área que Miguel Carmona busca la colocación por encima de la barrera en vez de golpeo fuerte al palo del portero, y la otra doble tiro dentro del área de Luismi que por dos veces repele el cuerpo de los defensas rivales.

Del conjunto del Aljarafe solo destacar en la primera mitad una acción aislada que termina con una magnifica intervención del portero cazallero Cristian y en el rechace del mimo tras un lanzamiento del delantero saca el balón Zoilo bajo palos en la que el conjunto del Pilas reclamo insistentemente penalti a la colegiada del encuentro, a lo que esta no accedió. Con el empate en las tablas se llegó al final del primer periodo.

Tras la reanudación el conjunto cazallero siguió en la misma tónica que termino el primer periodo buscando el juego interior con Pedro y Manuel Cáceres, haciendo bastante daño cuando el balón caía a las bandas. Pero fue el Pilas el que golpeo primero, aprovechando una mala salida a un balón aéreo del portero visitante Cristian, este se le escapo el balón y el delantero solo tuvo que empujarla a la red, minuto 68 (1-0). Fue entonces cuando Pinelo tuvo que mover el banquillo y meter artillería arriba para intentar al menos igualar el encuentro, dando entrada a Boron, Nico y Eduardo, siendo estos tres protagonistas en sendas jugadas que pudieron cambiar el devenir  del encuentro, pero solo Boron fue el que aprovecho su ocasión que tras un centro de Rubén la puso en la mismísima escuadra don la estirada del portero local no fue lo suficiente para evitar el empate, minuto 79 (1-1).

Quedaban 11 minutos más el alargue, el campo cada vez iba pesando más en las piernas de los jugadores tanto del conjunto local como de los visitantes, pero de nuevo un despiste de marcaje y posterior rechace tras el primer lanzamiento del delantero local le vuelve a caer el balón en sus pies para colar el balón por encima del portero cazallero, que tras el rechace en una pierna de uno de sus compañeros hizo que el balón cogiera una trayectoria imposible de alcanzar para él, minuto 87 (2-1), de ahí al final del encuentro poco se jugó ya.

Tras el varapalo de este encuentro solo queda  pensar y trabajar duro para el próximo encuentro como local frente al U.D. Bellavista, que será el domingo 15 Noviembre a las 12:30 horas en el Municipal de El Moro, encuentro que como todo es sabido será sin público por las circunstancias sanitarias, y que se podrá seguir en directo por el Facebook del club.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»785″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

error: Este contenido es propiedad del CDF Cazalla de la Sierra
X