Crónica Cazalla – C.D. Demo

[vc_row][vc_column][ultimate_heading]

Cazalla – C. D. Demo

[/ultimate_heading][vc_single_image image=»807″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]

Crónica del partido disputado en el Estadio Municipal del Moro, el Domingo 1 de Noviembre entre nuestro equipo Senior y C.D. Demo.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Segundo encuentro del Cazalla como local en el Municipal de El Moro, esta vez sin público por las nuevas normas dictadas por la Junta de Andalucía al estar declarado todos los municipios de la provincia de Sevilla y la capital con alerta Nivel 4 por el alto índice de contagios de Covid-19 en toda la provincia.

Al margen de todo lo extradeportivo llegaba el Cazalla a este vital encuentro para empezar a sumar puntos en su particular casillero y así espantar los fantasmas que estaban apareciendo en el conjunto de Pinelo en las dos primeras jornadas.

Comenzó el encuentro con un Demo decidido a buscar constantemente la portería cazallera hoy defendida por Cristian, que a la postre se convertiría en uno de los artífices del encuentro cuando a los cinco minutos de partido detuvo un penalti al conjunto visitante y de esa manera evitar que el conjunto de la barriada de San Jerónimo se adelantar en el marcador. A raíz de ahí el Cazalla tomo un poco el control del balón pero sin hacerse claro dominador del mismo, solo poniendo en el peligro la portería visitante con acciones a balón parado, nuevamente una falta lanzada magistralmente por Miguel Carmona se estrelló en el travesaño de la portería y el rechace lo recogería Manuel Cáceres mandando el balón al fondo de las mallas pero la jugada quedaría invalidada por posición antirreglamentaria de este.

Fue nuevamente una jugada a balón parado donde el Cazalla se adelantaría en el marcador por mediación de Claudio (1-0), falta botada por Rubén a donde hace daño al portero y defensa rival, estábamos a pocos minutos del descanso y con el tiempo casi cumplido una buena triangulación entre los jugadores atacantes del conjunto local llego el balón a Kaki que le puso otro magistral centro a Claudio para que este nuevamente con un certero testarazo de cabeza pusiera el (2-0) en el luminoso. Las cosas del fútbol, sin hacer un buen primer periodo se marchaba a la caseta el conjunto local con un marcador bastante favorable para afrontar los segundos 45 minutos.

Tras la vuelta de vestuario de nuevo el Demo intento acortar distancias en el marcador pero sus ocasiones eran desbaratadas una y otra vez por la hoy contundente defensa local. Seria de nuevo una acción a balón parado, falta lateral lanzada por Rubén donde la pizarra de Pinelo dio sus frutos, marcando Zoilo a placer el (3-0) tras remate de Miguel Carmona y posterior rechace del portero visitante.

Con el marcador ya bastante cómodo el entrenador local empezó a mover el banquillo dando entrada a Nico que disputaba sus primero minutos de la temporada tras unos meses fuera del equipo por circunstancias laborales, fue ahí donde el Cazalla comenzó a imprimir un poco de velocidad al juego en la zona de ataque y fruto de eso una magnifica triangulación dejaba a Nico solo delante del portero y el defensor tuvo que pararlo con un agarrón jugándose así la posterior expulsión. Ya el Demo con un jugador menos y el conjunto local triangulando rápido en la zona de mediocampo hacia arriba le hizo bastante daño con los balones interiores y así llego el (4-0) por mediación de Manuel Cáceres que se estrenaba como goleador esta temporada. Quedaban 10 minutos de partido y nuevamente un balón al espacio donde apareció Kaki que siendo generoso y compañero la puso en bandeja a Boron para que este pusiera el (5-0), de ahí al final todavía quedaría una ocasión más para ampliar el marcador por parte del Cazalla, pero esta vez el atacante local Boron no fue lo suficiente generoso con su compañero, que tras regatear al portero la mando fuera de la portería cuando la acción tenía que haber terminado como la anterior.

En resumen, victoria importantísima aunque el juego no fue lo brillante que se pretende pero hace que el Cazalla estrene su casillero de puntos en esta nueva categoría y que la autoestima se presente positiva de cara al siguiente partido como visitante en Pilas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»785″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

error: Este contenido es propiedad del CDF Cazalla de la Sierra
X