Crónica Cazalla – Villafranco

[vc_row][vc_column][ultimate_heading]

Cazalla – Villafranco

[/ultimate_heading][vc_single_image image=»783″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]

Crónica del partido disputado el Domingo 18 de Octubre entre nuestro equipo Senior contra el Villafranco.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Llego el día tan esperado por C.D. Cazalla y por toda su afición, era el debut liguero en la nueva categoría, tanto es así que momentos antes del descanso del partido se tuvieron que cerrar las puertas del Municipal de EL MORO, al completar el aforo establecido por protocolo Covid-19, (250 personas).

Llegaba el conjunto cazallero a la cita más importante de los últimos años, objetivo que llevaba persiguiendo temporadas atrás, jugar en la máxima categoría del fútbol provincial (1ª Andaluza). Se presentaba el equipo al encuentro con una ilusión tremenda de iniciar la nueva temporada con una victoria ante su fiel afición y así poder brindarles los tres puntos como parte de la recompensa del ansiado ascenso de la temporada pasada que no se pudo celebrar ante tal circunstancia debido a la pandemia que aún estamos viviendo.

Comenzó el encuentro con el Cazalla como claro dominador de la situación, pisando el área visitante en infinitas ocasiones pero cuando no era el poste o el larguero era la falta de acierto de los jugadores ofensivos ante el meta rival, y eso que el conjunto visitante se quedó con un jugador menos a los cuatro minutos del inicio del encuentro (tarjeta roja directa) por una entrada temeraria sobre el jugador local (José María). A raíz de la expulsión el villafranco solo supo defender su portería a capa y espada antes las embestidas del Cazalla, tanto es así que el portero local no tuvo que intervenir prácticamente en ninguna acción durante el primer periodo, con el empate a cero se llegó al descanso de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, a los dos minutos se produce una internada de (Pedro) dentro del área visitante que acabo en penalti y que transformo desde los once metros de forma magistral (Miguel Carmona). Era el 1-0 y que ponía por delante en el marcador al Cazalla, a partir de ahí el equipo local no supo manejar la situación de partido y fue el villafranco quien fue empujando con un jugador menos, poco a poco al conjunto cazallero hacia su portería, fruto de esa situación (minuto 66) lograría el empate en el marcador  (1-1), con un disparo del delantero visitante desde ¾ de campo defendido por el conjunto cazallero en el que el portero local pudo hacer algo más para evitar el gol.

A reglón seguido el conjunto de las marismas se vio con fuerza para doblegar el partido y tanto es así que a tres minutos del final del encuentro (minuto 87) llego por mediación de su mejor jugador número (10), la puntilla para el equipo de Pinelo, tras una magnifica triangulación se plantó en un mano a mano con (Viki) portero cazallero que se la puso cruzada al palo largo donde nada pudo hacer este (1-2), dio el trencilla del encuentro 5 minutos de alargue pero ya fue complicado que el marcador final se moviera de tal como estaba.

Derrota in extremis del Cazalla que tiene el siguiente encuentro ahora como visitante en un campo complicado ante un Lora que también viene de perder su primer encuentro.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»785″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

error: Este contenido es propiedad del CDF Cazalla de la Sierra
X