Histórico homenaje de Cazalla de la Sierra a su club de fútbol

[vc_row][vc_column][ultimate_heading]

Histórico homenaje de Cazalla de la Sierra a su club de fútbol

[/ultimate_heading][vc_single_image image=»770″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]

Hoy el periódico Estadio Deportivo resalta en sus páginas el histórico debut de nuestro equipo en Primera División Andaluza.

[/vc_column_text][vc_column_text]El CDF Cazalla de la Sierra hacía historia al debutar este domingo ante el Villafranco en Primera Andaluza Sénior, la segunda categoría regional del fútbol andaluz. Previamente, el día anterior, el Ayuntamiento de la localidad de la Sierra Morena de Sevilla reconocía el histórico ascenso a 1º Andaluza que tuvo lugar meses antes en la turbulenta temporada 2019-2020.

Este acto histórico se celebrabra en el patio de San Agustín y en él intervenían el alcalde de Cazalla de la Sierra, Sotero Martín, el delegado de Deportes Andrés Boron, el presidente del club Manuel Jiménez, el entrenador Manuel Luis Pinelo, el capitán del equipo Luis Miguel Perea y el historiador del club Francisco Carmona.

En él, el CDF Cazalla de la Sierra al completo, jugadores, cuerpo técnico y directiva recibían «un reconocimiento por su gran temporada concluyendo con el ascenso a 1º Andaluza y la conquista del campeonato de 2º Andaluza».

Por otro lado, por petición del historiados Francisco Carmona, se descubría una placa que será colocada en el Estadio Municipal del Moro, donde se muestra el año de construcción del campo de futbol y la figura de Manuel Ramos Asensio como pionero en la impulsión del futbol en la localidad.

Con este acto, el Ayuntamiento tambien reconocía la gran labor que realiza el C.D.F Cazalla junto con la Escuela Municipal de Fútbol en el deporte local.

Fuente: https://www.estadiodeportivo.com/noticias-deporte-provincial/2020/10/19/historico-homenaje-cazalla-sierra-club/300910.html[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

error: Este contenido es propiedad del CDF Cazalla de la Sierra
X